Lanzamiento de Visas de Trabajo Británicas para los Recién Graduados en el Extranjero

Lanzamiento de Visas de Trabajo Británicas para los Recién Graduados en el Extranjero

Tras el Brexit, el Reino Unido se enfrenta a escasez de talentos. Un nuevo programa de visas, dirigido a los recién graduados de las mejores universidades del mundo, pretende dar acceso jóvenes trabajadores cualificados, a las empresas británicas.

Si usted desea trasladarse al Reino Unido para tener un buen trabajo, contacte a JobsAWorld, sin importar su país de residencia, sus conocimientos serán relacionados con los empleos disponibles.

¿Qué es la visa High Potential Individual?

La visa británica High Potential Individual (HPI) estará abierta a los solicitantes desde el 30 de mayo. Es parte de una estrategia más amplia del gobierno, posterior al Brexit, para hacer que el país sea más competitivo a nivel mundial, el programa ofrece visas a personas que completaron un título de una universidad calificada fuera del Reino Unido en los últimos cinco años. Está disponible para personas de cualquier nacionalidad que tengan por lo menos 18 años.

Los solicitantes no están obligados a tener una oferta de trabajo para aplicar para esta visa. Es de suponer que esto sea atractivo para los empresarios británicos, que podrán contratar a titulares de visas HPI sin pagar tarifas de patrocinio. Una vez en el Reino Unido, los titulares de las visas pueden solicitar trabajo en cualquier sector.

¿Qué universidades están incluidas?

Los solicitantes deben haber estudiado en una universidad de la Lista Global de Universidades del Ministerio del Interior. La lista, que se publica anualmente, incluirá las universidades de fuera del Reino Unido que figuren entre las 50 primeras en al menos dos de las siguientes clasificaciones:

Clasificación mundial de universidades de Times Higher Education

Clasificación Mundial de Universidades Quacquarelli Symonds

Clasificación académica de las universidades del mundo

Existe una gran probabilidad de que un inmigrante encuentre trabajo en el Reino Unido. Entregue su currículum a JobsAWorld, este es el momento de un cambio de vida.

JobsAcrossTheWorld - Website Team

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accessibility