Los Salarios de los Trabajadores en Estados Unidos se Incrementaron un 4,7% en los últimos 12 meses

Los Salarios de los Trabajadores en Estados Unidos se Incrementaron un 4,7% en los últimos 12 meses

En diciembre, los salarios se incrementaron de manera considerable, el aumento del salario promedio por hora fue del 4,7% con respecto al año anterior. Este incremento salarial es un indicio de que las compañías están compitiendo intensamente para ocupar sus vacantes. Además, una oleada de abandonos, que ha batido récords, está contribuyendo a estimular los aumentos salariales.
Sin importar el tipo de puesto que esté buscando ni el lugar donde se encuentra, envíe su hoja de vida a Jobs Across the World. Podría tener la oportunidad de trasladarse a un país maravilloso.

 

El rápido aumento de los salarios y el bajo nivel de desempleo podrían intensificar la inflación, ya que las empresas se ven obligadas a subir los precios para compensar el incremento de los costos laborales. El alza en los precios alcanzó ya el nivel más alto de las últimas cuatro décadas, lo que ha motivado un giro brusco de la Reserva Federal, que ha pasado de mantener los tipos bajos para apoyar la contratación a subirlos para combatir la inflación. Muchos economistas esperan que en marzo la Reserva Federal suba su tipo de interés de referencia a corto plazo y que lo haga dos o tres veces más este año.

Patrick Freeman, de 57 años, conserje de una fábrica de muebles en Hickory, Carolina del Norte es una de las personas que se beneficia de la intensa competencia por los trabajadores. Él, a finales de noviembre, fue contratado en un puesto de trabajo permanente tras haber pasado dos años como trabajador temporal. Freeman se enteró de la buena noticia en un momento en el que muchos de sus compañeros encontraron otros trabajos, dejando a la empresa corta de personal.

Freeman tras un periodo de prueba de 60 días, recibirá prestaciones sanitarias, oftalmológicas y odontológicas y tendrá la posibilidad de participar en el programa de propiedad de acciones de los empleados de la compañía.
Envíe su hoja de vida hoy mismo a Jobs Across the World para tener la posibilidad de trasladarse en busca de una oportunidad de trabajo. Todos los currículos internacionales son bien recibidos en los principales países del mundo.

JobsAcrossTheWorld - Website Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accessibility